Apuestas:  82
Ganadas: 47  Anuladas:  0  Perdidas:  35   Aciertos:  57,31%
Apostado: 2325€   Cobrado: 2258,34€  Total: -66,66

viernes, 19 de agosto de 2011

EL COMIENZO

Bueno, pues al fin me he decidido a crear un blog donde dar a conocer el sistema que utilizo para mis apuestas.

El blog se llama Probabilidad66, ya que mis apuestas están basadas en jugar dos de las tres opciones de un partido de fútbol (1x2), con lo que tengo un 66% de probabilidad de acertar y siempre queda un signo con un 33% de probabilidad de perder la apuesta.

Las apuestas consisten en realizar dos apuestas dividiendo la cantidad que queramos apostar entre los dos signos elegidos, de tal manera que si acertamos, nos aseguramos el cobrar todo el dinero invertido mas una ganancia, mayor o menor, dependiendo de la cantidad total que queramos apostar.

Yo utilizare los valores de cada apuesta en función de un stake de 30€.

Un saludo a todos y bienvenidos a mi blog !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario